Pingüino K


¡¡Un Pingüino K para mi amiga Valeria, porque la quiero!!

3 comentarios:

caramelosdehierba dijo...

Y tu amiga es una genia que te hace publicidad en FB! Yo quiero uno!!! Cómo hacemos?

C! dijo...

Hola!!
Sí, mi amiga es lo más! (Aunque seguro lo hace para que le haga más pinguinos y no se los cobre, ajajaja)
Yo ando por Caballito, vos?
Nos encontramos por algún lado y listo. Si querés mandandame un mial a ceciliapaterno@hotmail.com y arreglamos bien.
Saludos y gracias!!

NATURA RECOLETA COSMETICOS dijo...

Amiga te invito a seguirme y apreciar el mundo de la belleza natural. consejos sorteos con grandes premios cosmeticos etc ..y mucho mas, cariños
Seguime y participa
naturarecoleta@hotmail.com
http://naturamakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails