¡Amigurumi de Indiana Jones!

Amigurumi es una técnica joponesa que consiste en tejer pequeños muñequitos en crochet, preferentemente que sean tiernos y simpáticos, como gatos, perros y mis favoritos, cactus. Recién estaba chusmeando algunas páginas de tejido y encontré éstos que me parecieron geniales, con nuestros personajes de cine favoritos!!

Indiana Jones

Star Wars (sacado de ACÁ)

Jack Sparrow (sacado de ACÁ)

No sé si los haré algún día, pero ¿¿no son increíbles??

4 comentarios:

Elindianajones dijo...

me encanta el indiana jones. un saludo.

C! dijo...

Gracias Indiana! Te invito a pasar por mi otro blog donde hablamos bastante de él: www.antropocacos.com
Saludos!

Elindianajones dijo...

Hola Cecilia, conozco vuestro blog desde que empecé a hacer el mío (Homorgasmus) hace ya algún tiempo. Lo conocí a través de L. Faryluck y "la rana asmática". Y os sigo. El otro día os dejé en facebook una tira de Rinco&Kiwi, dos arqueolocos a los que próximamente incorporaremos un antropólogo (un Dodo seguramente). Por supuesto que podeís "repostearlos" en vuestro blog. Simplemente os agradecería que indicáseis en cada tira la fuente. Recibe un saludo y encantado de "conocerte". Se feliz.

C! dijo...

Ahhhh, sos Homorgasmus, sí, claro, siempre leo tu blog!!
El otro día los vi a todos tus Rico&Kiwi y me encantaron, ya los voy a subir al blog. Por supuesto que ponemos tu link, como simpre :D
a verás, no sólo de la ciencia vive el hombre, éste es mi lado creativo que ahora se está convirtieendo en un microemprendimiento, poco a poco.
Nos estamos viendo por ahí, saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails