Gorro de Eric el Vikingo!


Gorrito de Erik el Vikingo, para los más aventureros, valientes y fuertes! 







El nombre de "Eric" con el que decidimos llamar este modelo es en homenaje a uno de nuestros personajes favoritos de la literatura y la TV: Eric Northman el vampiro.

Eric es uno de los personajes principales de la serie de libros The Southern Vampire Misteries, de la autora estadounidense Charleine Harris. La serie consta de doce libros editados hasta la fecha, y él último será editado en 2013. La serie de HBO True Blood está basada en éstos libros, aunque hace bastante que las historias se han separado. En la serie, Eric es interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård, y la verdad, no hay de qué quejarse. 

La historia del personaje es diferente en la serie y en los libros, pero básicamente cuenta que en su vida humana fue un vikingo al que lo sorprendieron en la noche y lo convirtieron en un no-muerto. En su vida de vampiro, Eric es el sheriff de la zona 5 de EEUU, por lo que tiene un papel importante en la jerarquía vampírica. Su relación con Sookie, la protagonista de la historia es ambivalente y profunda, e incluye amor, odio, pérdida de memoria a causa de hechizos, sexo, idas y vueltas y triángulos amorosos. 

Comparando la serie con los libros, debo decir que me he enganchado más con los textos originales que con los caminos que ha tomado la serie en las dos últimas temporadas, pero ¿cómo dejar de verla si nos presentan con este señor todos los domingos a la noche?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayy me encanta el gorro de vikingo, todos son muy chulos, pero este se lleva la palma... es una monada , el gorro y el modelo de la foto ;) También me gusta el "sueco", por supuesto!!! :D

C! dijo...

Muchas gracias Mai!!
También es mi favorito! (el gorro, el modelo y el sueco, jajaja)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails